LA LAGUNA TELEVISIÓN
www.lalagunatelevision.com

 Regresa a La Laguna la Ruta de la Tapa para contribuir a la recuperación del sector de la restauración

Regresa a La Laguna la Ruta de la Tapa para contribuir a la recuperación del sector de la restauración

    Luis Yeray Gutiérrez y María José Roca reiteran el apoyo del Ayuntamiento a la iniciativa gastronómica impulsada por la Asociación La Laguna Zona Comercial y Fauca     

01-10-2021

    La Laguna recupera a partir de este viernes y durante todo el mes de octubre la Ruta de la Tapa, “una de las actividades gastronómicas de dinamización comercial más importantes de nuestra isla”, en palabras del alcalde, Luis Yeray Gutiérrez, quien presentó la iniciativa junto a la concejala de Comercio y Turismo, María José Roca, y el presidente de la Asociación La Laguna Zona Comercial, Iván Pérez.

    Un total de 37 establecimientos comerciales tomarán parte en esta edición que regresa, tras el obligado paréntesis de la pandemia, en una fecha desacostumbrada (el mes de octubre en lugar del habitual mes de julio), aunque mantiene su denominación ‘Por San Benito’.

    “La Ruta de la Tapa vuelve a congregarnos en La Laguna para brindarnos una oferta gastronómica cercana y de calidad”, indicó el alcalde en el acto de presentación, asegurando que esta nueva convocatoria contribuye a la recuperación de un sector de la restauración que ha sufrido especialmente los efectos de la pandemia y que resulta vital para la economía lagunera.

PUBLICIDAD

Cafetería Mestura Cafetería amena y diferente en La Laguna, con variedad de desayunos, meriendas y platos del día. Calle Heraclio Sánchez, 8 – La Laguna. Tlf: 822 71 79 92
  • Cafetería Mestura
  • Cafetería Mestura
  • Cafetería Mestura
  • Cafetería Mestura
  • Cafetería Mestura
  • Cafetería Mestura
  • Cafetería Mestura
  • Cafetería Mestura

Cafetería Mestura

Cafetería amena y diferente en La Laguna, con variedad de desayunos, meriendas y platos del día.

Calle Heraclio Sánchez, 8 – La Laguna. Tlf: 822 71 79 92

    “La Ruta lleva ya más de 12 años de presencia en nuestro municipio y desde este grupo de Gobierno no podemos sino respaldar una iniciativa que apuesta por la calidad y variedad de la oferta gastronómica y el consumo de los productos de proximidad. No en vano el lema de esta edición es ‘100% producto canario’”, señaló Luis Yeray Gutiérrez.

    En similares términos se expresó María José Roca, al señalar que “hoy estamos dando un nuevo paso en la senda de la recuperación tras lo peor de la pandemia. Y que estemos aquí tantas personas preocupadas por el sector, trabajando juntos y juntas, significa que estamos en el buen camino”.