Cordialidad y respeto mutuo en vísperas de la gran final
- Carlo Ancelotti y Hansi Flick se han encontrado en el escenario de la gran final, el Al Jawhara de Yeda, en la previa del partido que paralizará al mundo del fútbol durante, al menos, dos horas: el Real Madrid - FC Barcelona de la final de la Supercopa de España
11/01/2025. - La Laguna Televisión.
Todo un clásico para poner el broche de oro a una nueva edición de la Supercopa de España. El conjunto azulgrana buscará su decimocuarto título, mientras que los madridistas pelearán por su decimotercer entorchado.
El Estadio Al Jawhara, que albergará la final de la Supercopa por segunda vez ―la primera fue en 2020, cuando el Real Madrid doblegó al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis tras un partido sin goles―, ha sido el escenario designado para el encuentro entre los técnicos de sendos clubes finalistas.
Entre blancos y azulgranas se han repartido siete de las últimas ocho ediciones de este torneo. El Real Madrid se llevó el título en 2018, 2020, 2022 y 2024, mientras que el FC Barcelona luce en sus vitrinas las Supercopa de 2017, 2019 y 2023 (la de 2021 se la llevó el Athletic Club, que venció en la final al Barça de Koeman).
Este sábado, Flick y Ancelotti han posado junto al trofeo en la víspera de la gran final que se disputará el domingo a las 20:00 hora española (22:00 en Arabia Saudí). Ambos entrenadores han mostrado cercanía y cordialidad y han abogado porque se vea un gran espectáculo.