El Teatro Leal cierra su cartelera de junio con tributos a Luis Miguel, Pink Floyd y Queen

  • Los artistas Danysell y las bandas Lynk Floyd y A Kind of Magic actuarán el 15, 29 y 30 de junio respectivamente

15/06/2024.

La programación del Teatro Leal de La Laguna cierra la programación cultural del mes de junio con tributos a Luis Miguel y a los legendarios grupos de rock Pink Floyd y Queen.
El cantante Danysell dará vida a Luis Miguel este sábado, 15 de junio, a las 20:30 horas. Un artista con una amplia trayectoria y gran versatilidad, que tiene formación en trompeta y canto. Danysell lanzó su primer disco, Ahora, en 2009, y en 2013, su segundo álbum titulado Romances. También ha participado en diversos programas televisivos e innumerables festivales como el Estrella Music Awards en Miami.
La banda Lynk Floyd protagoniza el tributo a los británicos Pink Floyd, el 29 de junio a las 20:30 horas, a partir de una idea de los artistas Kenneth Suárez y Sergio Casquero. Su repertorio homenajea a toda la discografía del mítico grupo: Animals, Wish You Were Here, Meddle y The Wall. En esta ocasión, con motivo de su 50 aniversario, se centrarán en el aclamado álbum Dark Side of the Moon.
Cierra la cartelera el grupo A kind of magic el próximo 30 junio, a las 17:00 horas, con el homenaje a la famosa banda Queen. El nombre del duodécimo álbum de la banda londinense es el elegido para representar este tributo, con una selección de sus mayores éxitos.